Corregir error en Adobe Flash de Chromium

Puede que os haya pasado que al intentar cargar algún video o alguna página os haya mostrado una página de error.

Para corregir esto debemos poner en la barra del navegador Chromium: about:plugins

Allí desactivaremos el ShockwaveFlash y a continuacion nos descargaremos de nuevo el Flash d ela pagina de adobe.

Ahí yo elegí APT for ubuntu 10.04+ y hacemos de nuevo la instalación, una vez hecha no debería de daros ningún problema, al menos a mí no me lo ha dado.

Comentarios

  1. Gracias por el aporte, recien le instalé a mi papa el Lubuntu y tenia problemas con el flash :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra haberte ayudado y a tu papa.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Deseo entrar en ludoteka y soy incapaz de hacer ya que o bien tengo mal instalado java o tiene un error . En mis búsquedas me dice que hay un plugin que esta mal .'no tengo ni idea de que significa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando enchufo el cargador a mi portatil se reinicia RESUELTO

Instalación y Uso de la Aplicación ALIEN en UBUNTU

Corregir Error Pantalla Oscura en Windows 8 [Solucionado]